Pasos & Requisitos de Matrícula

Paso 1.     Debes Registrate a nuestra página web, en la pestaña de mi proceso de matrícula encontrarás el link de registrarte.

Paso 2.  Una vez registrado en la pestaña de mi proceso de matrícula te aparecerá el link de comprar formulario.

Paso 3.  Cuando la compra del formulario sea aprobada te aparecerá en la pestaña de mi proceso de matrícula el link para que diligencies el formulario

Paso 4.     Antes de enviar el formulario, revisa que no falte ningún anexo, si falta alguno, NO se tendrá en cuenta tu inscripción. Debes realizar nuevamente el proceso hasta que lo envíes completo

Paso 5. Una vez termines de diligenciar tu formulario se te redireccionará a que hagas el pago de matrícula que te corresponda.

Paso 6.   Si realizas el pago de la matrícula y resuelves no estudiar, se te hará devolución del 50% del valor consignado. Plazo máximo de dos (2) meses, a partir de la fecha de consignación, pasado este tiempo, no se hará devolución. Por favor no realices la consignación si no la vas hacer efectiva

Paso 7. Si el pago de tu matrícula es aprobado, se te activará tu área de estudiante como activa.


Encuentra aquí los pasos, procesos y requisitos para matricularte
Ir 
close-image
× ¿Cómo puedo ayudarte?